Pre-order en CD-Japan

1,2,3

Tiendas on-line

Neko Mado International.  ,   aobo-shop

2013/12/15

81 dojo.com, bajo el Mecenazgo de la Asociacion Japonesa de Shogi (NSR)

Saludos Shogi fans!

Hace unos días el mismo Hidetchi ( T. Kawasaki-san ) nos informaba a la comunidad internacional de tan magna y honorifica decisión por parte de la Asociación Japonesa de Shogi ( NSR = Nihon Shogi Renmei ) al tomar el portal "81-Dojo.com", como buen ejemplo de la promoción internacional del Shogi.

Siendo este un proyecto que inicio su actividad en 2010. Ha conseguido en apenas 3 años de vida, ser el principal portal de shogi enfocado a la comunidad internacional. Gracias a su gran calidad en los gráficos, y a otras muchas y variadas características, como contar con una amplia y creciente traducción del portal a diferentes idiomas.
Su enorme aceptación entre los aficionados occidentales que se introducen día a día en el apasionante juego del Shogi, le ha merecido este reconocimiento por parte de la asociación de jugadores Profesionales de Shogi del Japón.

Así, pues desde el pasado jueves día 12 de diciembre de 2013, este cuenta en su logotipo de cabecera con el texto;
"Under the patronage of the Japan Shogi Association" que en Castellano se traduciría como: "Bajo el Mecenazgo de la Asociación Japonesa de Shogi", y que honra tan noble iniciativa por parte de la Nihon Shogi Renmei.

Os dejamos aqui abajo el enlace a la noticia Oficial por parte de la NSR.
Fuente: Noticia oficial NSR

Y un (Copy and Paste) del texto en Ingles de la misma, debajo de nuestra traducción.

Asociación Japonesa de Shogi (NSR / JSA), Consiente Esponsorizar al portal internacional de Shogi "81-Dojo"
La NSR consiente en otorgarle el titulo de "Bajo el Mecenazgo de la Asociación Japonesa de Shogi" a Jueves 12 de diciembre ( de 2013). Al portal "81-Dojo" Dirigido por Tomohide Kawasaki, ( Hidetchi ) y con la supervisíon de Madoka Kitao ( 2Dan Profesional Femenina ).

El portal que inicio en 2010 su andadura fue creado sin ningún animo de lucro para promocionar y dar soporte a la creciente comunidad internacional de jugadores de Shogi. Ofreciendo un aspecto amigable y en diferentes idiomas para jugar y visionar partidas de Shogi sin coste alguno.

Desde entonces se han registrado mas de 18.000 usuarios de 85 países, de entre los que se cuenta con Karolina Styczynska ( Oneye ), quien desarrollo y mejoro su habilidad en este, y que ha sido la primera mujer extranjera en ganar a una profesional japonesa en un torneo oficial.
En lo sucesivo, la NSR colaborara con el portal en su crecimiento futuro.
El título de "Bajo el mecenazgo de la NSR" en el campo de los negocios y medios de comunicación que se concederá a los sitios web y aplicaciones sin costo alguno (Gratuitas) servirá para dar reconocimiento desde esta a aquellas que hallan realizado una contribución considerable en la promoción del juego de shogi. Así "81Dojo" se convierte en su primer destinatario.
JSA grants patronage to the international online shogi site "81Dojo"

The Japan Shogi Association has approved "81Dojo" (director: Tomohide Kawasaki, supervisor: Ladies Professional 2-dan Madoka Kitao) and granted the title of "Under the patronage of the JSA" on December Thursday 12th.

The non-profit international online shogi site was established in 2010 in the aim of promoting shogi overseas, offering multilingual user interface to play and watch online shogi games free of charge.
18,000 users from 85 countries have registered so far, one of which is Karolina Styczynska who improved her skill on this site and later became the first non-Japanese female player to beat a Ladies Professional in an official match.
Hereafter the JSA will cooperate with 81Dojo for its further growth.

「81Dojo」
URL: http://81dojo.com/
The first grant of "patronage" by Japan Shogi Association. ( Nihon Shogi Renmei)

The title of "Under the patronage of the JSA" in the media business field is to be granted to free-of-charge websites and apps that the JSA recognizes to have made a considerable contribution to the promotion of shogi. 81Dojo becomes its first recipient.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios estan pendientes de moderacion, para evitar el spamm de bots.
disculpad por las molestias. V__V