Pre-order en CD-Japan

1,2,3

Tiendas on-line

Neko Mado International.  ,   aobo-shop

2013/11/22

FESA


Sobre FESA

FESA, en Ingles es el acronimo de "Federation of European Shogi Associations" Y que podriamos traducir al castellano como Federación de Asociaciones de Shogi de Europa.

Fue fundada el 26 de Agosto de 1985, como una organizacion sin animo de Lucro.

Shogi, es un juego Japones de tablero, que se juega entre dos personas. En Japón es practicado por alrrededor de 20 millones de personas, y unos pocos de miles en el resto del mundo.
Como punto de partida, para conocer las reglas te recomendamos que heches un vistazo a la web   Shogi.es ( y sus sub-secciones ).
Si ademas tienes un buen conocimiento del Ingles, puedes saber mas en la Wikipedia.org, o en la pagina de Pieter Stouten's Shogi.Net. Tambien es interesante si visitas la pagina de la FESA con los paises miembros.

FESA, es una federación de las asociaciones Nacionales de Shogi de los diferentes paises. Y desde ella se organiza anualmente el Campeonato Europeo de Shogi, o "ESC" en sus siglas en Ingles. ( European Shogi Championship). Ademas de ser la encargada de establecer el sistema de puntuaciones Elo, bajo el sistema de "Rating", así como de aplicar los cambios en este.

FESA, Fomenta la difusión del Shogi, y el desarrollo del juego  entre todos los paises de Europa.
Tambien puede ofrecer ayuda a todas las actividades que pretendan dar a conocer y popularizar el juego del Shogi por Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios estan pendientes de moderacion, para evitar el spamm de bots.
disculpad por las molestias. V__V