Pre-order en CD-Japan

1,2,3

Tiendas on-line

Neko Mado International.  ,   aobo-shop

2011/06/26

Cronica 1ª jornada Burgos

Empìezo la cronica felicitando a los chicos de ACNIL por haber llevado a fin el proyecto de sus jornadas en las que llevaban meses trabajando. Los que ya llevamos tiempo en esto sabemos que no siempre es posible llevarlas a cabo ^^

Las jornadas como toda 1ª edicion tuvo sus fallos, muchos ocasionados por la afluencia muy superior a la esperada (unas 200 personas) pero engeneral resultaron entretenidas y variadas.


Pero bueno lo importante y lo que nos interesa a nosotros. El Shogi. Los amigos del Club de Go y Shogi de valladoliz pusieron en su territorio dentro de la zona de juegos de mesa un tablero de Shogi por el que pasaron durante el rato que pude estar en el evento atendiendo la zona unas 12/15 personas y salvo un grupito de 3 chicas que se fueron desesperadas al no ser capaces de entender la belleza del juego el resto de personas que por mis manos pasaron creo que disfrutaron ^^. No se si durante mis ausencias algien jugo alguna partida con las fichas "pro" o todos lo hicieron con las de iniciacion que ciertamente cada vez que las llevo a un evento me doy cuenta que ese el el camino para que la gente se interese por el juego ya que los kanjis les echan mucho para atras a la hora de intentar jugarlo en las jornadas.

y no se me ocurre mucho mas que contar de las jornadas asi que os dejo con la unica foto que mi camara quiso sacar antes de quedarse sin bateria :( y dando muchos animos a los chicos de ACNIL para que en la 2ª edicion podamos hacer un desembarco mayor con mas tableros de shogi y diversas variantes

1 comentario:

Valerian dijo...

Jo, yo me quedé con la curiosidad del Shogi, pero andaba haciendo otras cosas. Bueno, para la próxima ^^

Publicar un comentario

Los comentarios estan pendientes de moderacion, para evitar el spamm de bots.
disculpad por las molestias. V__V